Gana Fresh Car a Aleadas por 9-3 y avanza a las semifinales
05 mayo, 2016
TRIBUNA DE LA BAHIA
Puerto Vallarta, Jal.- Fresh Car se convirtió en el primer equipo en llegar a la ronda de semifinales en el torneo nocturno de segunda fuerza reforzada que realiza la Liga Municipal de Beisbol, al vencer al cuadro de Aleadas con pizarra final de 9 carreras contra 3, en partido disputado en el diamante Agustín Flores Contreras.
La escuadra de Aleadas mandó a la lomita para iniciar el juego a Eduardo Vázquez quien en la primera entrada colgó un cero, en donde solamente un jugador le pisó la inicial que fue Erick González quien recibió una base por bolas pero se dominaron los tres bateadores que le seguían y no hubo daño.
En el cierre de la primera entrada Aleadas inauguró la pizarra cuando Alfonso Peña el “Chapis” y César Ulloa conectaron batazos de hit y más tarde ambos anotaron.
En la segunda entrada, los dos lanzadores dominaron con el apoyo de sus defensivas y colgaron par de ceros manteniéndose la ventaja de 2-0 a favor de Aleadas, el cuadro que dirige Gregorio Estrella.
Lo más nuevo

Vallarta suma 22 casos y 2 muertes por COVID-19 en 24 horas
22 abril, 2021
Reinicia el Verde campaña con marcha de la UMA a Mojoneras
22 abril, 2021
Diputado acusado de abuso sexual renuncia a reelección
22 abril, 2021
México acumula 214 mil 95 muertes por Covid-19
22 abril, 2021