Galilea Montijo fue novia de Arturo Beltrán Leyva, revela libro de Anabel Hernández

Según dicen, Galilea Montijo también recibía dinero por parte del narcotraficante mexicano, que fue abatido en el año 2009
0
1274
Galilea Montijo.

La periodista Anabel Hernández ha venido a revolucionar el mundo de la farándula con la publicación de su más reciente libro: “Las señoras del narco, amar en el infierno”, donde hace mención de importantes celebridades, tales como Galilea Montijo. 

La polémica comenzó debido a que la escritora asegura en su trabajo que la originaria de Jalisco tuvo una relación con el narcotraficante mexicano, Arturo Beltrán Leyva, e incluso le daba dinero cada cierto tiempo. 

LEER MÁS: Galilea Montijo llora y pide cesen los ataques en su contra

Todo comenzó en el año 2021, cuando Anabel publicó en su libro “Emma y las otras señoras del narco” que la conductora de Hoy mantuvo una relación con el criminal mexicano. 

Y aunque en su momento Montijo lo negó todo, los rumores hoy vuelven a retomar fuerza, pues ahora está el testimonio de la expareja de Arturo, llamada Celeste, con quien tuvo una hija. 

¿Qué dice el libro de Anabel Hernández sobre Galilea Montijo? 

En esta nueva versión, es Celeste quien confirma que la conductora sí tuvo una relación amorosa con Beltrán Leyva, pues fue ella misma quien los vio juntos. 

Según su versión, ambos estuvieron juntos durante los años 2004 y 2005, y ella pudo verlos cuando estuvieron en una casa que el narco rentó en Acapulco, Guerrero. Incluso relató lo que vestía Gali, un jumpsuit floreado. 

Galilea Montijo.

Después, siguió Celeste, una vez que tuvo oportunidad de hablar con su también pareja, este le confirmó que Montijo estaba “de planta”, y tan es así, que en el cuarto de su casa ya estaban las pertenencias de la tapatía. 

Por si fuera poco, esta testigo reveló que durante el tiempo que duró la relación, el criminal daba 200 mil dólares mensuales a Galilea, una cantidad exorbitante considerando a que sus empleados les pagaba 5 mil

Arturo Beltrán Leyva fue abatido el 16 de diciembre de 2009 en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, tras un operativo implementado por las fuerzas federales.

Guadalupe Cruz