Treinta y ocho futbolistas vallartenses realizarán visorias en el Club Atlas

0
759
Futbolistas vallartenses en Guadalajara

Este 4 de diciembre, 38 futbolistas vallartenses viajaron rumbo a Guadalajara, donde tendrán la oportunidad de participar en una visoria con el Club Atlas.

Coordinados por el director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), Álvaro Botello Gómez, se despidió y compartió sus mejores deseos para los jóvenes que forman parte del proyecto “Selectivos Vallarta” de COMUDE. Este programa busca apoyar el talento futbolístico de la juventud vallartense a través de una serie de entrenamientos y visorias locales, dirigidos por el entrenador Héctor Iván Casasola.

Posteriormente, se seleccionan para llevar a cabo el siguiente proceso, que son las visorias en las fuerzas básicas de algún club de fútbol profesional, como Atlas, Puebla, América, Santos, Chivas, Monterrey, entre otros.

Este martes, se medirán contra las fuerzas básicas de Atlas, donde podrán ser vistos por los entrenadores a cargo del proyecto.

Asimismo, la tarde del lunes 4 de diciembre, el director del COMUDE se reunió con madres, padres y seleccionados para hablar de cerca sobre la gran oportunidad de vida en la que los jóvenes se encuentran, así como sobre los itinerarios y la logística que se utilizará en esta salida.

“Sabemos de la gran confianza que tienen en su servidor y en la administración del profe Michel, sabemos que nos vamos con lo más preciado que tienen como padres y madres, pero déjenme decirles que los vamos a cuidar como si fueran nuestros hijos. Nosotros también somos padres, vamos a poner todo lo que esté a nuestro alcance para que ellos estén seguros y vivan su sueño lo más real y hermoso posible”, expresó.

GC

EtiquetasFutbol