Fundación Andrea pone a la venta calendarios

0
257

Por segundo año consecutivo, la Fundación Andrea 3.21 AC, sacó a la venta mil 500 calendarios para recaudar fondos y así apoyar con sus terapias y todo lo que necesiten 52 niños que padecen Síndrome de Down y que están dentro de esta asociación. 

En este sentido, Karen Malacara Bustamante, presidenta de la Fundación Andrea 3.21, informó que ya cumplió un año esta fundación y han hecho diferentes eventos para recaudar fondos, toda vez que, este calendario tendrá un costo de $200.00, siendo que un menor necesita hasta $7000.00 para ser atendido por mes.

“El calendario tiene dos objetivos, además de recaudar fondos lo más importante es de sensibilizar a la sociedad, es hacer conciencia y que la mente y corazón de las personas alrededor de nosotros se abra, por lo que desde pequeños nos enseñaron a no mirar a los niños con Síndrome de Down por que es de mala educación”. 

Fundación-Andrea-calendarios-para-niños-consindrome-de-down

Cabe mencionar que habrá diferentes puntos de compra, entre ellas, en Plaza Parota en quinto piso que son las instalaciones de esta fundación, así como en el DIF Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

El calendario está diseñado con diferentes frases motivacionales, las fotos son de los pequeños que están dentro de esta fundación y además se incluye este año a pequeños con parálisis cerebral.

El año pasado, se vendieron gran parte de los calendarios y este año se quiso aumentar unos más y así ayudar a más pequeños y jóvenes que están dentro de la fundación.

Brenda Beltrán