Funcionarios se reúnen con Jesús Michel
Los directores del Ayuntamiento de Puerto Vallarta tuvieron una reunión el sábado pasado con José de Jesús Michel López, aunque llamó la atención que su padre, el actual alcalde, no estuvo presente. A pesar de los señalamientos de supuesta interferencia gubernamental por parte de los hijos del Presidente Municipal, la reunión se llevó a cabo, se dijo que para celebrar el cumpleaños del hijo del primer edil.
En la junta estuvieron presentes el comisario Rogelio Flores Parra, la directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente Adriana Guzmán, el director de Proyectos Estratégicos José Martínez Gil, la titular de Reglamentos Hortensia Dueñas, el director de Comunicación Social Pedro Castillo, el comandante de Protección Civil y Bomberos Gerardo Alonso Castillón, el jefe de gabinete Augusto Alcaraz, el oficial mayor Administrativo Rafael Rodríguez Zúñiga, el director de Turismo Christian Cázares Preciado, la directora de Desarrollo Social Paola Paniagua, el director de Desarrollo Institucional Luis Enrique Hurtado Gomar, y el titular de Cultura Luis Escoto, entre otros.
La tertulia se realizó en un salón propiedad de la familia Michel. Es importante mencionar que el hijo del alcalde actualmente no ostenta ningún cargo en el gobierno municipal.
Aunque el alcalde Luis Michel ha reiterado en varias ocasiones que sus hijos no deben interferir en las decisiones gubernamentales, los directores del Ayuntamiento de Puerto Vallarta tomaron la iniciativa de reunirse el sábado pasado con Jesús Michel en ocasión de su onomástico y probablemente visualizar la ciudad como un proyecto a futuro más que de presente.
La reunión podría representar un paso en la renovación política de la ciudad de Puerto Vallarta y una muestra de la intención de los directores del Ayuntamiento de trabajar en colaboración con el proyecto morenista de cara al 2024.