Funcionario de Seguridad Pública de Nayarit estaba en la bodega de la UTBB.

El pasado domingo, cuando activistas de la Alianza Juntos por Ti, reventaron la bodega de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, para confirmar que había despensas PROSA, del gobierno de Nayarit, salió un hombre con anteojos del interior del lugar, custodiado por elementos de la Fiscalía del Estado de Nayarit.
Al ser abordado por los reporteros, no dejó de caminar y no respondió a las preguntas; en cambio, comenzó a pasar el teléfono frente a cada reportero. Quizá tomando video o escaneando a cada uno. El hombre desconocido localmente, siguió su camino hacia el boulevard Riviera Nayarit.
Contactos de redes sociales nos proporcionaron el link del perfil en facebook. Se trata del CPA César Contreras Meza, vive en Tepic y era director general de Control y Auditoria Gubernamental de la Secretaría de la Contraloría General del Estado de Nayarit. Y desde el pasado 9 de mayo, se desempeña como Secretario Ejecutivo del Secretariado del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Nayarit.
Como se puede observar en el video, pasa su teléfono celular frente a los teléfonos de los reporteros; a dos de ellos, se les borró el video e impidió seguir grabando. Este medio pudo rescatar el video. #TribunadelaBahia

Edición impresa digital aquí