Fumiga local y provoca alarma de incendio

0
105

La noche de este martes se registró una movilización por parte de unidades de emergencias en el centro de la delegación de El Pitillal donde reportaban que en una tienda de venta de teléfonos se estaba incendiando. 

Varios vecinos que se encontraban en la plaza de El Pitillal observaron salir mucho humo del interior del negocio ubicado en el número 200 de la calle Emiliano Zapata al cruce con 5 de Mayo por lo que corrieron a avisar a la Policía que se encuentra en la delegación de El Pitillal. 

La oficial salió a ver y se dio cuenta de que en efecto, estaba saliendo mucho humo solicitando el apoyo de los Bomberos para que se hicieran cargo de revisar. 

De esta manera comenzaron a llegar unidades de la Policía Municipal además de Tránsito y Bomberos quienes solicitaban el teléfono del propietario para llamarle y pedirle abriera ya que si no iban a dañar los candados. 

Una mujer se comunicó con un conocido quien señaló que como a las 9 fumigaba para sanitizar, por eso salía humo. 

Más tarde llegó una empleada quien abrió y de esta forma los bomberos ingresaron detectando que no había riesgo dándole recomendaciones.

Lupillo Arce Villaseñor