Fugas de aguas negras contaminan calles de la 1 de Mayo

0
109

Desde hace un mes, vecinos de la delegación de Ixtapa en la colonia 1 de Mayo, han estado soportando los fétidos olores y la incomodidad de dos dañinas fugas de aguas negras, una de ellas frente a la tortillera “La Tapita” y la segunda en la calle Pedro Moreno casi esquina con Nayarit.

El primer punto que visitamos es por la calle Simona Andrade 324-B en una famosa tortillería donde tienen la desgracia de tener una fuga de aguas residuales, la que representa un serio perjuicio tanto para los vecinos que caminan por esa banqueta, como para los propietarios y encargados de ese negocio.

Derrame de aguas negras en la colonia 1 de Mayo

Trabajar y preparar alimentos con esa grave contaminación en la puerta del negocio, el propietario señala que esto les está causando un gran perjuicio, ya que la gente con justa razón ha dejado de comprar sus productos, por la incomodidad de los olores y las aguas sucias.

Fuga de aguas negras a las afueras de la tortillería La Tapita

En el caso de los vecinos de las calles Pedro Moreno y Nayarit, en ese lugar también pasan malos momentos debido a que tienen aproximadamente un mes con ese problema, el cual han reportado a la oficina de atención a clientes por lo que cuentan con su número de reporte sin que tengan una respuesta positiva. 

Señalan que esas aguas sucias recorren varias cuadras hasta llegar al canal de aguas pluviales de los tamarindos donde niños juegan y se bañan en esas aguas contaminadas, lo que puede representar graves problemas de salud.

Derrame de aguas negras en la colonia 1 de Mayo