Fuga de aguas negras en la Diaz Ordaz molesta a vecinos

0
146

Vecinos de la colonia Díaz Ordaz, denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que desde hace más de 15 días hay una fuga de aguas negras en la calle Venecia y corre por la Viena hasta llegar al canal de Los Tules, por lo que el olor es insoportable, hay lodo y mucha contaminación.

En este sentido, Jesús Cameros, vecino de esta colonia mencionó que esta fuga está afectando mucho a los locales que hay alrededor, a la gente que transita por el lugar, incluso piensa que ya se convirtió esto en un problema de salud.

Fuga de aguas negras en la Diaz Ordaz molesta a vecinos

“Son aguas negras y este lodo se va a secar y habrá problemas de conjuntivitis, digestivos y respiratorios. Por lo que estamos solicitando a Seapal Vallarta a que venga, a parte de reparar, venga y limpie este cochinero por que va a ser una problemática de salud más para las personas que están esperando a los pacientes del Seguro Social”. 

Durante el recorrido en esta colonia, se pudo observar mucho lodo, la gente incluso se resbalaba, los carros pasan a alta velocidad y mojan a peatones con esta agua sucia que corre por esta avenida principal, por lo que, desde hace varios días los vecinos hicieron los reportes correspondientes y hasta este lunes tuvieron respuesta de Seapal Vallarta.

Fuga de aguas negras en la Diaz Ordaz molesta a vecinos

Por lo que acudieron con máquinas y personal del organismo operador del agua. Cabe mencionar que Seapal informó que hay un tubo roto en la calle Venecia, por lo que se está reparando y además van a sanear la zona con hipoclorito diluido en agua con una pipa de 10,000 litros.

Fuga de aguas negras en la Diaz Ordaz molesta a vecinos

Brenda Beltrán