Fuga de aguas negras afuera del Mercado Emiliano Zapata

0
119

Denuncias Ciudadanas llegadas a CPS Noticias-Tribuna de la Bahía, alertaron de una fuga de aguas negras en la calle Camichín, justo afuera del Mercado Municipal de la colonia Emiliano Zapata, lo que es un foco de contaminación, además de la mala imagen que da al turismo y locales, pues es un concurrido sitio.

El problema lleva más de un mes sin que Seapal los atienda y resuelva. Debe haber tubería rota de la red de drenaje, pues entre el empedrado brotan las aguas sucias, cerca del registro que se encuentra en la calle Camichín esquina con Venustiano Carraza.

Fuga de aguas negras

La fuga se convierte en un arroyo que corre por la calle Lázaro Cárdenas, formando un sinfín de charcos, sobra decir que los olores son fétidos.

Es un riesgo a la salud pues algunos vehículos al circular levantan agua y mojan a los peatones. El empedrado se ha llenado de lama y por lo resbaloso ya han caído algunas personas.

Los vecinos piden a las autoridades competentes ya tomar cartas en el asunto, antes que se agraven mas las afectaciones.

Miguel González Guerra