¡Otra fuga de agua! Ahora en Las Mojoneras

Fuga de agua

Vecinos de la agencia municipal de las Mojoneras reportaron que por la calle guerrero desde la avenida México hasta la calle Guanajuato hay un escurrimiento de agua potable que genera una fuga justo en la base del poste de concreto y que escurre calle abajo.

La humedad y los encharcamientos ya están a todo lo largo de la calle y es un motivo de disgusto, ya que los automovilistas pasan a una velocidad inmoderada y salpican a quienes van caminando o las fachadas de las casas ante la falta de vigilancia de las autoridades viales.

Fue un poco complicado encontrar la fuente de la fuga.

Finalmente se pudo localizar al pie de la banqueta donde el agua brota como si se tratara de un manantial. De entrada, se observa que se trata de agua potable ya que no tiene olor desagradable y es completamente cristalina.

Fuga de agua

Al parecer intentaron repararla pero sin lograrlo, ya que solo quebraron el concreto y no avanzaron más, dejando el concreto roto y un monto de tierra generada de la excavación mientras el agua sigue brotando sin control.

Este reporte se les envió a las oficinas de Seapal Vallarta para que lo atiendan lo más pronto posible y así evitar que siga el desperdicio de agua potable, así como la incomodidad que representa el agua encharcada en las calles y los efectos negativos generados por el paso de los vehículos.

Comparte