Fuga en calle Revolución amenaza con dañar concreto

0
116

Vecinos del Coapinole señalaron que en la esquina de Revolución y Argentina hay una fuga de agua que poco a poco ha ido creciendo, esta se encuentra entre la plancha de concreto y la banqueta en las afueras de una refaccionaria.

Los vecinos señalan que a pesar de que no sea una fuga muy grande, si es importante atenderla, porque en las últimas semanas no han tenido agua y es una tristeza que esta se desperdicie, por lo que piden que Seapal realice los trabajos necesarios para reparar el daño. 

Fuga de agua en calle Revolución

Al acudir al lugar nos percatamos que efectivamente una pequeña fuga está fluyendo entre la plancha de concreto y la banqueta estaba escurriendo hacia la calle Revolución, en dónde poco a poco se va acumulando el encharcamiento en esta céntrica vía. 

Al observar la situación notamos que está puede tener ya algunas semanas y podría tratarse de una tubería por la que conectan a los domicilios la base de la toma de agua de un domicilio. 

Por lo tanto será cuestión lamentablemente de romper y abrir el concreto para poder hacer la reparación.

Sin duda que ese daño se tiene que reparar ya que de no hacerlo el agua seguirá fluyendo por debajo de las planchas y terminará perjudicando el concreto hidráulico al perder dureza del suelo dañándolo.