Sigue fuga de aguas negras en avenida de ingreso a Vallarta

0
131

En la avenida Francisco Medina Ascencio por la lateral recién reconstruida se encuentra un tiradero de aguas negras generada desde una tubería externa que se utilizó para desviar el agua residual durante el proceso de la obra de la carretera.

Cabe mencionar que el día viernes 23 Seapal fue a reparar una pequeña fuga sin embargo, no sirvió de mucho y la situación empeoró tanto que los tubos se desprendieron.

A consecuencia de esto se inundó totalmente la avenida y aunque hay rejillas para que el agua pestilente tenga un escape aun así queda estancada, provocando una mala imagen para los turistas que pasan y que se alojan cerca.

En el inicio de la fuga va desde donde se comenzó la obra hasta el semáforo de Plaza Caracol, incluso indicaron que otros días había llegado hasta el canal de Los Tules donde además de tener mal olor y color, se observó con basura plástica, situación que pone en riesgo a los ejemplares que habitan en el canal como cocodrilos, tortugas, peces y aves. 

Trabajadores de los hoteles cercanos mencionaron que ya hace más de una semana que esta el tiradero de agua y que tiene un olor muy desagradable, por lo que piden a las autoridades correspondientes que atiendan y reparen lo más pronto posible ya que es un foco de contaminación.