Fuga de agua inunda calles de la colonia Emiliano Zapata
Desde la calle Manuel M. Diéguez, en la parte entre las calles Aguacate y Jacarandas, se reporta una doble fuga de agua potable que representa miles de litros del vital líquido desperdiciados desde hace dos días.
No fue necesario que se presentara una denuncia o un reporte para evidenciar la gran cantidad de agua que brotaban de una alcantarilla y de lo que parecía ser un depósito de agua del que por igual brota agua a borbotones.
Desde el origen de la fuga en la calle Manuel M. Diéguez, se dispersa por toda la colonia, causando una gran molestia de caminar y saltar charcos para terminar con la incomodidad del calzado y los pies mojados.
No fue sino hasta que se levantó un nuevo reporte a Seapal Vallarta para que de manera inmediata y sin burocracia se enfocaran en darle solución a este lamentable desperdicio de agua, la cual ya no se recupera.
Esa misma mañana, una cuadrilla de trabajadores llegaron para revisar que estaba pasando y que era lo que estaba causando el desperdicio tan lamentable, el compromiso era darle solución a este problema y detener la fuga.