Fuerza x México tendrá candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta

0
168

Renet Pérez Valencia, nuevamente levanta la mano para ser aspirante y contender por la presidencia de Puerto Vallarta este próximo seis de junio, pero ahora por el partido Fuerza X México.

Pérez Valencia, informó a Tribuna de la Bahía que está esperando los tiempos para registrarse como precandidato a la presidencia municipal, sin embargo, aún no se emite la convocatoria. 

Mientras tanto, ha hecho trabajo en la organización Reto 21 y le abrió las puertas el partido Fuerza X México, por lo que está a la espera de cuál será el mecanismo para poder contender, después de haber sido en el 2015 aspirante como candidato independiente. 

“La verdad es que queremos participar porque necesitamos aquí en Puerto Vallarta y en todos los municipios alzar la mano y mostrarle a la gente de que podemos hacer una política diferente desde un punto de vista ciudadano”. 

Dijo, que la necesidad de que la ciudadanía participe en la política es lo que a él lo motiva otra vez, levantar la mano por el pueblo.  

Por otro lado, mencionó que Fuerza por México es un partido que se forma de líderes respetables y que apoya la Cuarta Transformación.

Por lo que espera que desde este partido puedan valorar el trabajo que está haciendo cada una de las personas que desean postularse. Incluso hay otro aspirante que es Álvaro Hernández Flores.

“Está también otro compañero presentando su trabajo y propuesta por lo que vamos a esperar lo que Fuerza X México va a determinar o valorar el que podamos participar”.

Por último, pidió a los vallartenses la oportunidad a Fuerza X México de que los conozcan los trabajos de las personas que quieren participar y que no se cierren a malas informaciones.

Por lo que estarán trabajando de manera incansable por el beneficio de los ciudadanos y es tiempo de decirles a los políticos de siempre que se hagan a un lado y le den la oportunidad al pueblo.

Brenda Beltrán