Fuerte choque entre patrulla de la GN y particular

0
432

Una oficial de la Guardia Nacional resultó con lesiones luego de suscitarse un choque entre una unidad de la GN y un vehículo particular, a la altura del puente peatonal de la colonia Guadalupe Victoria en la avenida de ingreso.

Se dio a conocer que el choque ocurrió sobre la carretera federal 200 justo en el conocido puente llamado Puente de Los Milagros.

la patrulla de GN chocada

El vehículo particular, que era conducido por una mujer, salió de la colonia Guadalupe Victoria cuando de pronto se impactó contra una patrulla de la Guardia Nacional, que circulaba sobre la carretera 200.

Luego del accidente llegaron oficiales de Tránsito Municipal y de Bomberos, quienes auxiliaron a los tripulantes de ambos vehículos, siendo trasladada una oficial de la Guardia Nacional al Hospital Naval para su atención.

Paramédicos trasladan a oficial herida

En el lugar, personal de Tránsito Municipal se hizo cargo del levantamiento de los registros; señalaron que se trata de un “semaforazo” (el choque se dio por no respetar el semáforo), pero se desconoce quién de los dos fue el responsable.

Lupillo Arce Villaseñor