Fuerte choque en fluvial deja dos heridos

Choque

La mañana de este martes se registró un accidente en el fraccionamiento Fluvial Vallarta donde el saldo fue de dos personas con lesiones leves que no requirieron traslado a un hospital; viajaban en una moto la cual para evitar chocar con los vehículos colisionados se fue a estampar contra un árbol.

Este choque ocurrió en el cruce de las avenidas Jesús Rodríguez Barba y Los Tules en Fluvial Vallarta donde dos vehículos colisionaron y un motociclista que circulaba detrás de uno de ellos para evitar impactarse contra estos se subió a la banqueta y se impactó contra un árbol.

Choque

Elementos de la Policía Municipal fueron informados de los hechos por lo cual se dirigieron al lugar para verificar y al hacerlo se dieron cuenta de que, en efecto, se encontraba dos vehículos con daños además de dos personas lesionadas tiradas en el camellón.

Se trataba de una camioneta de color gris, la cual presentaba daños al frente, asimismo, un vehículo de color gris que presentaba daños en el costado izquierdo delantero, este ultimo era conducido por una mujer.

Sobre los hechos se dio a conocer que la camioneta circulaba sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba rumbo a la avenida Francisco Medina Ascencio y al llegar al cruce con Los Tules, la conductora del vehículo se pasó el semáforo y de esta forma sobrevino el impacto.

Detrás de la camioneta circulaba un motociclista quien al ver el accidente y evitar chocar con ellos se subió a la banqueta y chocó con un árbol, por lo que estos quedaron heridos.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos quienes atendieron a los heridos pero estos no quisieron ser trasladados a un hospital por lo que Tránsito se hizo cargo de levantar los registros, señalando que iban a llegar a un acuerdo.

Comparte