Fuerte accidente se registró sobre la carretera 200, el segundo en tres días

0
92

Fuerte accidente se registró sobre la carretera Federal 200 donde se reportsron cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas no de gravedad. Se dio a conocer sobre estos hechos que fue alrededor de las 11:30 de la noche de este domingo cuando elementos de la Policía Municipal fueron informados en torno a que entre Sayulita y San Ignacio se había registrado un fuerte accidente entre un camión del Pacífico y una camioneta. Luego del reporte varias unidades se dirigieron al lugar donde pudieron percatarse de que en efecto se encontraba un camión de la línea del Pacífico así como una camioneta Jeep Cherokee en el cual se encontraba atravesada sobre uno de los carriles lo que provocó el cierre parcial de esta carretera por lo que las autoridades tuvieron que cerrar la mientras se daban a la tarea de liberarla.

La carrera permaneció cerrada Por espacio de 45 minutos tiempo en el que personal del cuerpo de bomberos auxiliaron a los lesionados

Así mismo personal de la Policía Federal se presentó para solicitar las grúas y de esta manera quitar los vehículos y levantar su parte del accidente. Es importante señalar que este es el segundo accidente que se registra en 3 días Lamentablemente en el primer accidente se registraron una persona fallecida y un herido.

Lupillo Arce Villaseñor