Fuerte accidente mantiene cerrada la carretera Tepic -Guadalajara
Un fuerte accidente se registró la mañana de este martes en el kilómetro 89+500 de la carretera Tepic -Guadalajara, a la altura del municipio de Ixtlán del Río, un auto sedán en color plomo se impactó de manera violenta sobre el muro de contención de la autopista, perdiendo un neumático y daños en la parte frontal; derivado de ello, un tráiler se le impactó, al no poder detenerse, terminando volcado e incendiado, también se vio involucrado un tercer vehículo sedán.
El conductor del primer auto resultó con lesiones en todo su cuerpo, siendo llevado de inmediato a un hospital cercano para ser atendido, los demás involucrados lograron salir ilesos.
Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, asociaciones civiles y voluntarios de rescate, así como de la Guardia Nacional, División Caminos y trabajadores de la autopista, se hicieron cargo de auxiliar al lesionado y al resto de los involucrados, eliminando las llamas del tractocamión y de limpiar la vialidad.
Dicha carretera se encuentra cerrada a la circulación mientras se realizan las maniobras para el retiro de las unidades siniestradas y la conclusión de las investigaciones por parte de las autoridades judiciales.
Se exhorta a los usuarios a tomar la carretera libre 15 en el crucero de Jala, evitando así aglomeraciones.
LLG