“Fuera Lemus”: Abuchean al gobernador durante evento con Sheinbaum en Tlajomulco

Durante la inauguración de un hospital del ISSSTE en Tlajomulco, el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, fue abucheado
0
431
Claudia Sheinbaum y Pablo Lemus

Con abucheos y gritos, así fue recibido el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, durante el evento de inauguración de la primera etapa del Hospital Regional de Tlajomulco del ISSSTE, donde también estuvo presente la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

En videos compartidos por usuarios en redes sociales, se escucha cómo la multitud comienza a abuchear al mandatario estatal cuando es anunciado para entrar al evento, mientras le gritaban “fuera, fuera” o “fuera Lemus”.

Todo lo contrario ocurrió cuando presentaron a Sheinbaum, ya que los asistentes comenzaron a corear “presidenta, presidenta, presidenta” para mostrarle su apoyo en su más reciente visita a Jalisco.

Ante el ambiente tenso, la presidenta tomó la palabra para pedir respeto hacia el mandatario estatal, solicitando a las y los presentes evitar confrontaciones durante el acto oficial.

“Hoy estamos muy contentos por la inauguración de este hospital y los temas políticos hoy no los vamos a tocar. Las elecciones ya fueron hace más de un año, así que nos vamos a respetar entre todas y todos”, expresó Claudia Sheinbaum.

Por su parte, el gobernador de Jalisco se limitó a reconocer el apoyo que la titular del Ejecutivo ha brindado a la entidad.

“Este estado te respeta, te admira y va a seguir trabajando de la mano contigo; no solamente mi gobierno, sino todo el pueblo de Jalisco va a trabajar de la mano de nuestra presidenta”, finalizó.

LEER MÁS: Lemus pidió cambiar nombre a avenida Federación por Amado Nervo y llevar ciclovía

Google news logo
Síguenos en
EtiquetasPablo Lemus
Guadalupe Cruz