Fuego consume por completo vivienda en Valle de Banderas

0
174

Una vivienda ubicada sobre la calle Morelia entre Allende y Juan Escutia en Valle de Banderas, fue consumida por las llamas que acabaron con aparatos electrónicos que se guardan dentro de la misma, desconociéndose hasta el momento las causas. 

Al ser avisados por los vecinos, al sitio acudieron elementos de Protección Civil a bordo de las unidades PC-101, PC-103 y una pipa de Servicios Públicos, así como la unidad motobomba 6-76 de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, quienes encontraron la vivienda en libre combustión y un grupo de personas tratando de apagar el incendio por medio de cubetas de agua. 

Fuego consume por completo el interior de una vivienda en Valle de Banderas

Por lo que de manera coordinada se procedió a la extinción del fuego por medio de maniobras de propulsión a chorro, luego de un arduo trabajo se logró sofocarlo, para posteriormente hacer el recuento de los daños ingresando a la casa, dictaminado pérdida total del interior en el que se guardaban partes de televisores y otros aparatos electrónicos.

Así mismo se eliminó todo tipo de riesgo que pudiera provocar el resurgimiento de un nuevo incendio, concluyendo los trabajos de enfriamiento, los elementos bomberiles se retiraron del lugar para dar paso al levantamiento de los hechos por parte de los elementos de la Policía municipal. 

fue consumida por las llamas que acabaron con aparatos electrónicos

Así como se inicien las averiguaciones para determinar las causas del incidente, dándose vista al Ministerio Público de Valle de Banderas, haciendo entrega de la escena a la Policía Investigadora y de la Agencia de Investigación Criminal. 

Ya que de manera extraoficial se informó que dicha vivienda estaba bajo un proceso legal. 

Isrrael Torres