Fuego consume la segunda planta de una vivienda en Mezcales

Se incendia casa en Mezcales

En pérdida total, quedó una segunda planta de una vivienda ubicada en la calle Nogal en su cruce con Primavera y Yaca, en Mezcales, luego de que las llamas provocadas por un cortocircuito, acabará con todo en su interior. 

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia del incendio, acudiendo los elementos de Bomberos a bordo de la unidad PC 101 y un servicio privado de pipa de agua, encontrándose la habitación en libre combustión y sin personas en su interior, así como a los mismos vecinos queriendo apagar el incendio con una manguera de jardín. 

Se incendia casa en Mezcales

Por lo que rápidamente se procedió a realizar el corte de energía del domicilio y se inició con las maniobras de enfriamiento a través de chorro de agua y la remoción de objetos y escombro. 

Dado que las llamas se propagaron a través de una viga a una segunda habitación se forzó la puerta y se eliminó todo tipo de riesgos, esto en presencia de elementos de Seguridad Pública.

Se incendia casa en Mezcales

Después de minutos de maniobras se logró sofocar el incendio, en el que se utilizaron un aproximado de 4,500 litros de agua. En el lugar quedaron calcinados una base de cama y colchón individual, varias prendas de vestir, un ventilador, documentos, entre otras cosas. La vivienda quedó inhabitable. 

Así mismo se dio el arribo de un masculino, quien manifestó ser el habitante del cuarto siniestrado, al enterarse de lo sucedido, informa que había fallas en las instalaciones eléctricas de la vivienda, sospechando ser el origen probable del incendio. 

Comparte