Fue acribillado a balazos cuando salió de su casa a un potrero

0
206

Un joven vecino del poblado La Piedra Pintada en el municipio de Tomatlán, Jalisco, quien se dedica a la ganadería, fue acribillado a balazos cuando salió de su casa a un potrero para ver unas vacas y lo venadearon.

Se dio a conocer que luego del hecho lo encontraron tirado y el caballo regresó solo a su casa por lo que su esposa fue a ver qué pasaba y lo encontró tirado en la calle sobre un charco de sangre.

Las autoridades atendieron el reporte y se encuentran ya iniciando las investigaciones con respecto a los hechos, la mujer señaló que su esposo era una persona tranquila y no tenía problemas con nadie.

Sobre los hechos, se dio a conocer que a las 00:15 horas de este viernes 2 de abril reportaron a la Policía Municipal, que en la calle Abasolo en la Localidad de Piedra Pintada, en el municipio de Tomatlán Jalisco, se encontraba una persona occisa al parecer con disparos de arma de fuego tipo escopeta.

Tras el reporte, los oficiales de la Policía Municipal se dirigieron al lugar donde se percataron de que, en efecto, tirado boca abajo se encontraba el hombre quien presentaba impactos de arma de fuego además de que estaba sobre un charco de sangre.

En el lugar el señor Roberto, de 62 años, vecino de la calle Juárez en el poblado de El Corrido mencionó al personal de la Fiscalía que le avisó su nuera de nombre Brenda Yureli, que si podía venir al Rancho y cuando llegó vio a su hijo muerto y que desconoce quién lo mató.

Al ser cuestionada sobre los hechos, la mujer señaló que su esposo se dedicaba a criar ganado y que no tenía problemas con nadie, que se salió como a las 20:00 horas en su caballo para ir a ver una vaca a un potrero cerca de su casa y que escuchó 2 disparos y al parecer su esposo ya venía de regreso, y que alguien le llamó por teléfono y le dijeron que creían que su esposo estaba tirado y que en eso llegó el caballo solos a su casa y que vino al lugar y ya vio que si se trataba de su esposo. 

Las autoridades continúan las investigaciones para dar con el paradero de él, o los asesinos.

 

 

Lupillo Arce Villaseñor