FRENAAA reza en el Zócalo para pedir renuncia de AMLO

0
97

Foto: Milenio

En el Zócalo capitalino, integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) comulgaron en medio de su plantón, y oraron para que el presidente Andrés Manuel López Obrador renuncie y para que más mexicanos se sumen a esta protesta.

Carlos Manero Cano, ministro extraordinario de eucaristía en el Estado de México, llegó al zócalo capitalino y en una casa de campaña que los manifestantes improvisaron como capilla, lanzó oraciones con un megáfono y desde su teléfono reprodujo parte del evangelio, luego, dio la eucaristía a un grupo de manifestantes arrodillados bajo el rayo del sol. 

Entre las plegarias de los presentes estuvieron los rezos “por la liberación de México, por los enfermos de covid, porque no avance más el comunismo, para que el mal gobierno se vaya de México, por todos los manifestantes y por todos los niños abordados”.

El ministro Manero también pidió a los presentes orar por los líderes de FRENAAA y para que cada vez más personas se sumen a este plantón.

“Te pedimos también señor, por los dirigentes de FRENAAA, por Gilberto lozano, por Karina, por todas las personas que están al cuidado de todo esto, te pedimos por cada uno de los que estamos aquí en el campamento en representación de millones de mexicanos, queremos pedirte Jesús que toques con tu sangre preciosa a cada uno de los mexicanos u despiertes en ellos las ganas de venir aquí al Zócalo a manifestarse”.