Freddy González invita a perder el miedo de ejercitarse

0
411

Freddy González es entrenador desde hace algunos años, que, desde a muy corta edad, comenzó su interés por el fisicoculturismo, actividad que recomienda ampliamente a quienes desean ejercitarse, bajar de peso, o bien, estar sanos y evitar problemas de sobrepeso. 

Mencionó que son muchos los interesados en comenzar a ejercitarse físicamente, principalmente en algún gimnasio, sin embargo, reiteró que son muchos los miedos, dudas o mitos que existen acerca del hacer ejercicio en estos sitios. 

Compartió con CPS Noticias y Tribuna de la Bahía algunas recomendaciones para quienes desean incorporarse al mundo de los entrenamientos, para lo que, afirma, lo primero que se requiere es animarse, buscar una motivación y tener un objetivo en específico; señaló que está de moda que en este mes las personas se inscriban a los gimnasios y luego no asistan.

En cuanto a las recomendaciones para evitar una lesión, nos compartió que lo primero es empezar poco a poco, no precipitarse; confirmó que frecuentemente vemos a expertos y queremos compararnos, como novatos, queremos hacer lo mismo para ver resultados más rápidos. Por ello, hay que hacer un entrenamiento más tranquilo y adaptado, de acuerdo a la capacidad física de cada persona, y afirmando que mes con mes podemos fijarnos metas. 

Señaló que es un tema de tiempo y disciplina, por lo que llevársela tranquila es la opción.

Por otro lado, compartió que, para comenzar entrenando, puede ser en cualquier gimnasio, siempre y cuando cuenten con entrenadores profesionales y expertos.  

A quienes aún no se animan a iniciar a ejercitarse, sea cual sea la manera, invita a hacerlo, si es en un gimnasio, en el parque, en alguna clase de ciertas disciplinas deportivas, etc.

EtiquetasEjercicio