Siguen esperando vecinos de Fovissste 96 que sea retirado poste y árbol caídos desde Lidia
Vecinos de la zona habitacional de Fovissste 96 piden de forma enérgica a las autoridades acudan para retirar un poste y un árbol que cayeron desde el paso del huracán Lidia, hace más de dos meses.
El poste pertenece a la Comisión Federal de Electricidad y se fracturó desde su base, por lo que quedó ladeado y solo sostenido por una rama de un árbol aledaño.
Los vecinos temen que con el paso de algún camión grande o con el propio peso del poste, la rama termine de sucumbir y caiga, afectando vehículos y pudiendo afectar a alguna persona que camine por la zona.
Además, sobre la calle Javier Mina, a unos cuantos metros del poste, hay un enorme árbol que también cayó por la fuerza de los vientos de Lidia y hasta el día de hoy sigue tirado.
El riesgo con el árbol es que obstaculiza la banqueta y los peatones tienen que bajar a la calle para seguir con su camino, poniendo en riesgo su integridad.
Casi 50 días después del paso del huracán Lidia, los estragos en la ciudad se siguen resintiendo y no hay fecha para que todos los problemas sean solucionados.
LM