Fomenta Seapal tradiciones entre sus colaboradores

0
110

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- Como parte de la celebración por el Día de Muertos, el director de Seapal Vallarta, Lic. Andrés González Palomera, premió a los ganadores del Concurso de Calaveritas Literarias.

Haciendo una pequeña pausa en sus actividades, el titular de la paraestatal, se reunió con los creadores de las composiciones seleccionadas, para felicitarlos no solo por el talento y creatividad que plasmaron sobre el papel, sino por su participación en eventos que contribuyen a conservar nuestras costumbres.

“Para nosotros es muy importante que sigamos siendo parte de esta tradición tan marcada en nuestro México, en la que recordamos a nuestros seres queridos que se nos adelantaron en el camino. Qué bonito es que hagamos este tipo de eventos para que ellos sigan presentes en la mente de todos nosotros”, afirmó.

Un jurado calificador integrado por diez personas, seleccionó a las tres calaveritas ganadoras, en base a la convocatoria en la que se dictaron las bases de participación y aspectos a evaluar.

De esa manera, el primer lugar fue para Luz Aurora Ramírez Moreno, Laura Zagal Jacobo consiguió el segundo sitio, mientras Luis Muñoz Plascencia cerró la terna de ganadores, quienes recibieron un reconocimiento, además de premios en efectivo, lo cual se recaudó como parte de una aportación voluntaria entre Gerentes y Jefes Departamentales de la institución.