Rodolfo ‘Fofo’ Márquez mantendría conversaciones ‘hot’ desde prisión (Video)

El influencer ‘Fofo’ Márquez fue exhibido enviando conversaciones 'hot' desde penal de Tlalnepantla, donde cumple 17 años de prisión
0
1091
‘Fofo’ Márquez mantiene conversaciones 'hot' desde prisión

Rodolfo Márquez, más conocido como el ‘Fofo’ Márquez, enfrenta una nueva polémica tras ser acusado de sostener conversaciones ‘hot’ con mujeres desde el penal de Tlalnepantla, donde cumple una condena por tentativa de feminicidio.

@tiomaurg1

‘Fofo’ Márquez ya anda libre? Medios de comunicación reportaron que el creador publicó desde su segunda cuenta de Instagram oficial que anda de fiesta, pero esta historia se puso muy interesante

♬ Tension – Shinjey Kurama

La denuncia surgió en redes sociales por parte de otro creador de contenido, Mauricio Riveroll, “Maurg1”, quien difundió capturas de pantalla donde se aprecian presuntos mensajes subidos de tono enviados por ‘Fofo’ Márquez a varias seguidoras.

Entre las pruebas, se afirma que el influencer tuvo conversaciones ‘hot’ desde un celular que presuntamente mantiene de forma ilegal en su celda, lo cual violaría de forma directa el reglamento penitenciario mexicano.

Uno de los testimonios señala que después de que una usuaria lo denunciara con su hermano, ‘Fofo’ Márquez la confrontó, lo que evidenciaría que mantiene comunicación constante pese a su encarcelamiento.

El uso de teléfonos móviles en centros penitenciarios, aunque no está tipificado como delito penal en México, representa una falta grave que puede acarrear sanciones como aislamiento, suspensión de visitas o pérdida de beneficios.

Google news logo
Síguenos en
EtiquetasFofo Márquez
Adolfo Torres