Fluida vacunación a cuarentones en Hospital Naval

0
108

La jornada de refuerzo de vacunación a cuarentones arrancó con buena respuesta en el Hospital Naval, este martes. De las mil dosis contempladas para este día, a la 1:00 del mediodía ya habían aplicado 700.

La fila fluyó rápido, incluso fue raro ver formados a mas de 30 personas. Adentro son confortables sus instalaciones: con aire acondicionado, con capacidad para atender hasta 120 ciudadanos, cómodamente sentados, que van pasando en bloques de 40.

Fluida vacunación a cuarentones en Hospital Naval

El personal de la Secretaría de Marina, Zona Naval 8, atentos siempre con la población, apoyan en la logística de esta vacunación, donde también participan elementos de la Cruz Roja y la Secretaría de Bienestar.

Los encargados hicieron un llamado a que lleven impreso de nuevo su registro, así como el comprobante de su primera dosis fechada en junio. Recordaron que solo a ellos estarán vacunando, pues han acudido de otro grupo etario, así como vecinos de Bahía de Banderas, Nayarit, a quienes tuvieron que rechazar.

Fluida vacunación a cuarentones en Hospital Naval

El horario es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, hasta el próximo viernes. Cabe destacar que en este módulo también vacunan a embarazadas; a ellas si en su primera o segunda dosis.

Miguel González Guerra