Floyd Mayweather vacaciona en México y eligió a Garza Blanca

0
337

Floyd Mayweather el excéntrico y legendario boxeador vacaciona en playas mexicanas, no es raro en él lucir los lujos que se da a través de sus redes sociales y esta vez no fue la excepción.

En un video que posteó a través de su Instagram, el peleador dio un breve tour por su lujosa suite del hotel Garza Blanca Resort & Spa Cancún de la cadena TAFER Hotels & Resorts, ubicado en Costa Mujeres, al cual lo describe como el mejor hotel de este destino.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather)

En el video, pasea por los tres pisos de la suite, se muestra asombrado de la comodidad y el lujo de la unidad, y trás recorrerla no tiene empacho en decir que en su opinión, Garza Blanca Resort & Spa Cancún es el mejor hotel de ese destino turístico.

Acompañado de sus colaboradores, Mayweather a bordo de su jet privado, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

La aeronave llama demasiado la atención ya que luce un enorme “Mayweather” en los laterales y el logo de TMT (The Money Team), empresa del boxeador. 

Mayweather fue campeón del mundo en cinco categorías distintas: ligero, superligero, welter y superwelter, considerado como el mejor boxeador libra por libra por la revista The Ring.

Cabe resaltar que no es la primera vez que este boxeador visita México, en octubre del año pasado estuvo en Los Cabos.