Florerías venderán en línea por 10 de mayo en Vallarta

0
94

Este 10 de mayo, será completamente diferente, ya que al no ser servicio esencial las Florerías estas se mantendrán cerradas en la ciudad en contraste con Bahía de Banderas que les permitieron abrir para este día.

Te puede interesar: Permitirán venta de flores por Día de las Madres en Bahía

Sin embargo, no está todo perdido, ya que, de acuerdo con José Juan Velázquez Hernández, titular de la Dirección de Inspección y Reglamentos del municipio, informó que podrán vender su producto en línea, pero no pueden abrir los negocios.

Reiteró el funcionario municipal que no deben de estar abiertos al público, hasta que no se gire una instrucción para que puedan operar con normalidad.

SIN MUCHAS VENTAS 

De acuerdo con algunos dueños de Florerías, mencionaron que este año sus ventas estarán en números rojos en comparación a otros años, debido a la contingencia sanitaria.

Si bien comentan que ofrecer sus arreglos en línea, no es lo mismo porque la gente prefiere ir a los establecimientos a ver y a personalizarlos.

Ellos calculan que no habrá ventas, normalmente un día como este venden 20 arreglos como mínimo, pero calculan que este año no serán ni 10.

Brenda Beltrán