Tigres-Toluca: Flamazo en el palco del Estadio Universitario deja 2 heridos

Cortesía
Momentos de tensión se vivieron en el Estadio Universitario, sede del partido de semifinal de ida entre los equipos de fútbol Tigres y Toluca. Un flamazo se registró en uno de los palcos del recinto, ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Entérate: ¿Almeyda regresa a Chivas? Esto dice Carlos Salcido y la afición rojiblanca
El incidente ocurrió horas antes del encuentro deportivo y resultó en dos personas lesionadas, según informes preliminares. El partido está programado para hoy miércoles a las 9 de la noche.
La situación fue reportada por Protección Civil de Nuevo León, la corporación de auxilio estatal informó que, según las primeras evaluaciones, el flamazo tuvo su origen en un tanque de gas localizado en el área del palco afectado.
Al lugar del incidente se trasladaron rápidamente elementos de Protección Civil tanto del estado de Nuevo León como del municipio de San Nicolás de los Garza. También arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia privada para brindar atención médica a las personas que resultaron heridas a causa del flamazo.
🚨 Un flamazo se reportó este miércoles en uno de los palcos del Estadio Universitario, en San Nicolás, previo al partido de semifinales entre Tigres y Toluca.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se habría originado por un posible tanque de gas, dejando al menos… pic.twitter.com/vIUfdyHqWI
— INFO7MTY (@info7mty) May 15, 2025
Adicionalmente, se reportó una falla en el suministro de energía eléctrica en el Estadio Universitario. Sin embargo, hasta el momento, no se ha confirmado si esta interrupción del servicio eléctrico pudiera tener alguna relación con el flamazo ocurrido en uno de los palcos. Las autoridades continúan evaluando la situación y realizando las investigaciones correspondientes.
Conoce las noticias más relevantes en nuestro canal de WhatsApp
La información sobre el estado de salud de las personas heridas y la causa exacta del incidente aún se encuentra en desarrollo.