Flair Airlines llegará a Vallarta con dos rutas

0
161

Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, informó que a partir de la primera semana de noviembre, Flair Airlines tendrá dos rutas aéreas desde las ciudades canadienses de Edmonton y Vancouver. 

“Llega la sexta línea área que estará operando vuelos a partir de la próxima temporada de otoño-invierno desde Canadá se trata de la línea área Flair Airlines que estará operando dos rutas, una desde Edmonton y Vancouver lo cual representa un poco más de 2 mil 200 asientos al mes al destino a partir de noviembre”.

Comentó que están muy contentos por estas nuevas rutas y de la recuperación del mercado canadiense, por lo que la llegada de esta aerolínea a bajo costo representa mucho a Puerto Vallarta para estar consolidando a este destino con la mejor conectividad en cuanto al número de ciudades conectadas en un aeropuerto de Latinoamérica. 

“Más buenas noticias para la ciudad y es momento para seguir reforzando las medidas de precaución y también hemos podido avanzar en tema de la pandemia en Puerto Vallarta tras el anuncio del gobernador de que ya no será necesario el uso de cubrebocas en espacios cerrados salvo en transporte público y hospitales”.

Resaltó que los viajeros canadienses tendrán una opción más para poder viajar a este destino turístico de sol y playa gracias a esta reconocida aerolínea canadienses de bajo costo, la cual tendrá dos frecuencias semanales los miércoles y sábados desde la ciudad de Edmonton a partir del 03 de noviembre y una frecuencia los sábados desde Vancouver desde el 05 del mismo mes.

EtiquetasVuelos
Brenda Beltrán