Tiene pistas Fiscalía de Nayarit del paradero de Fernanda

0
188

Ya han pasado casi cuatro días, luego de la desaparición de María Fernanda “N”, vista por última vez en el fraccionamiento Valle Dorado en el municipio de Bahía de Banderas.

Al respecto la Fiscalía del estado de Nayarit precisó que comenzó con las investigaciones tras recibir la denuncia de desaparición de la menor de edad para trabajar bajo el protocolo de personas desaparecidas.

La dependencia indicó que ya se han realizado varias entrevistas a testigos y solicitaron el apoyo a las autoridades del Estado y de otras entidades

Hasta el momento, la Fiscalía cuenta con información sensible que aún no pueden difundir por el proceso de la investigación, solo se conoce que María Fernanda “N”, fue manipulada por un joven de 25 años a efecto de ir a otro estado del país; este sujeto ya fue identificado.

Por último exhortaron a la población a no difundir información falsa y a respetar el proceso de investigación con la finalidad de no entorpecerla y de no poner en riesgo la integridad de la menor.

ASM