Fiscalía empieza a liberar propiedades en Terralta; hay más de 1,300 afectados

Colonos comienzan a recuperar sus viviendas en Terralta tras operativo de la Fiscalía; hay más de 1,300 afectados
0
771
Fiscalía empieza a liberar propiedades en Terralta, Bucerías

El Gobierno de Bahía de Banderas anunció que ya comenzaron las primeras liberaciones de propiedades en los fraccionamientos Terralta de Bucerías, luego del aseguramiento realizado por la Fiscalía de Nayarit el pasado 19 de julio, tras una denuncia contra la empresa constructora.

Según informó la autoridad municipal, existe un padrón de aproximadamente 1,300 colonos afectados, a quienes la Fiscalía está dando seguimiento.

Las primeras liberaciones corresponden a propietarios que acreditaron legalmente la posesión de sus viviendas.

Se precisó que en los próximos días se estarán liberando la mayoría de las casas que pertenecen a compradores de buena fe.

De acuerdo con la Fiscalía, el procedimiento va directamente contra la empresa Dynamica Desarrollos Sustentables, S.A. de C.V., y no existe ningún proceso judicial en contra de los propietarios.

Google news logo
Síguenos en
Isrrael Torres