Fiscalía de Nayarit investiga muerte de canadiense en IMSS

0
771

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Nayarit, adscrita a Jarretaderas, indaga sobre la muerte de un hombre de 70 años de edad, de origen canadiense mientras se encontraba en el Hospital General de Zona del IMSS 33, en San Clemente de Lima.

Sobre los hechos, se sabes que perdió la vida cuando era sometido a una cirugía por lesiones tras una caída dentro de un domicilio en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas. 

A decir del personal médico, el hombre se recuperaba de su intervención del pasado 8 de junio, pero desafortunadamente no pudo salir avante.

No obstante, el deceso movilizó a cuerpos policiacos, que se trasladaron al nosocomio, una vez que fueron alertados por los galenos, mismos que confirmaron el hecho e iniciaron con el llenado del Informe Policial Homologado (IPH), para posteriormente dar paso a las autoridades ministeriales. 

Servicios Periciales se encargó de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO en Jarretaderas en donde se le realizaría la necropsia de ley para descartar cualquier delito. 

Trascendió que el ahora occiso era Marck Anthony, con residencia en el fraccionamiento náutico de la zona turística de Bahía de Banderas.

Isrrael Torres