Fiscalía investiga ataque contra mujeres en Lázaro Cárdenas

0
113

La Fiscalía Regional investiga bajo el protocolo correspondiente la agresión por arma de fuego contra dos mujeres, de las cuales una falleció, en hechos registrados en el cruce de Prolongación Brasil con avenida de las Américas, de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Puerto Vallarta, la madrugada de este domingo.
 
Tras la noticia criminal se informó a las 03:30 horas aproximadamente por elementos de la policía municipal que en dicho lugar fue encontrado un vehículo marca Volkswagen tipo Vento en color gris, en los asientos delanteros se encontraban las víctimas, una de ellas con lesión en la nuca, y la otra en el asiento del copiloto con herida en rostro.

Balacera contra dos mujeres en la colonia Lázaro Cárdenas
 
Inmediatamente al lugar acudieron unidades de servicios médicos quienes confirmaron  el deceso de una de las femeninas, la lesionada fue trasladada a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, cabe mencionar que en el asiento trasero se localizó una menor quien resultó ilesa.
 
Policías de Investigación acudieron al sitio para realizar las primeras indagatorias, recabar indicios en torno al caso, mismos que se incluirán en la carpeta de investigación, mientras que el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó del traslado del cuerpo a sus instalaciones.

Balacera contra dos mujeres en la colonia Lázaro Cárdenas
 
La Fiscalía del Estado ratifica su compromiso para investigar estos hechos hasta resolver el caso para evitar la impunidad y hacer efectivo el acceso a la justicia de las víctimas.

Balacera contra dos mujeres en la colonia Lázaro Cárdenas

Lupillo Arce Villaseñor