Fiscalía da detalles sobre homicidios de familiares del tiktoker Luis Ángel Robelo
El pasado sábado 20 de julio, el tiktoker Luis Ángel Robelo, hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales para denunciar, entre lágrimas y gritos, que su papá y hermano habían sido brutalmente asesinados en la localidad de San Sebastián, en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.
El video rápidamente se hizo viral, pues el joven con millones de seguidores exige justicia, mientras muestra uno de los cuerpos que están en el suelo, cubierto completamente de sangre; además, se ve cómo policías le piden que deje de grabar.
Asesinan al papa y hermano de TikToker Luis Ángel Robelo, amigo de la venenito, Mexico 🇲🇽 cada día está más de la verga, pura inseguridad. https://t.co/unEnofvsh8
— Soyelmendoza🧜♀️🌊 (@ElMendozaDoit) July 21, 2024
A días de lo ocurrido, el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, confirmó que los hombres asesinados eran el padre y hermano de Robelo, que también es conocido por ser amigo cercano de “La Venenito”, otro tiktoker originario de San Juan de los Lagos.
¿Qué dijo la Fiscalía de Jalisco sobre la muerte de los familiares de Robelo?
Durante entrevista a medios de comunicación, el fiscal del estado aseguró que ya comenzaron con la investigación, por lo que ya se acercaron con los familiares, para así descubrir el móvil del homicidio, que aún no se determina.
LEER MÁS: El tiktoker Luis Robelo transmite en vivo tras asesinato de su papá y hermano (VIDEO)
“Sí tenemos algunos avances, se ha estado trabajando también de la mano con la familia, es bien importante toda la información que nos puedan proporcionar por mínima que parezca porque eso va orientando también al Ministerio Público a que pueda ir agotando todas las líneas que se presenten”, explicó.
El fiscal mencionó que hasta el momento conocen que fueron tres los sicarios que llegaron al domicilio del influencer y dispararon en contra de los dos hombres, aunque descartó que otro hombre haya sido privado de la libertad, como se denunció.
“Los indicios que se aseguraron se están procesando con el Instituto (Jalisciense de Ciencias Forenses) para identificar la balística y si pudieran tener relación con algún otro evento”, finalizó.