Fiscalía investiga feminicidio de Mojoneras

0
214

Para esclarecer los hechos en los que una mujer fue asesinada y capturar a quien resulte responsable, la Fiscalía del Estado lleva a cabo indagatorias bajo los protocolos que establece la ley desde ayer por la tarde en el municipio de Puerto Vallarta.

El cadáver fue localizado en una brecha de la calle Quintana Roo, en la colonia Las Mojoneras; a simple vista presenta huellas de violencia.

El reporte del hecho se recibió aproximadamente 17:56 horas, por lo que al acudir a verificar, elementos de la Policía Municipal confirmaron la noticia criminal, por ello solicitaron mando y conducción.

El agente del Ministerio Público se hizo presente, y elementos de la Policía de Investigación dieron inicio a los trabajos en gabinete y campo bajo perspectiva de género. Se desprende de las primeras pesquisas que la mujer al parecer comercializaba alimentos y sus familiares al no tener noticias de ella, comenzaron a buscarla con los resultados ya señalados.

La Fiscalía del Estado ratifica su compromiso para continuar con las diligencias del caso de forma permanente e ininterrumpida hasta esclarecer lo ocurrido y aprehender a quien o quienes resulten responsables, por lo que la información presentada es de carácter preliminar y puede modificarse conforme avancen las pesquisas.

Lupillo Arce Villaseñor