Vinculan a proceso a Nayelli “N”, profesora de CDMX acusada de pornografía infantil

Foto: especial
La Fiscalía de CdMx logró la vinculación a proceso de Nayelli “N”, investigada por el delito de trata de personas en su modalidad de pornografía infantil. La detención ocurrió el pasado 11 de marzo en la alcaldía Tláhuac, luego de que el padre de las víctimas y pareja de la imputada descubriera material ilícito en un celular y una computadora.
De acuerdo con la información de la Fiscalía de CdMx, la denuncia señala que en los dispositivos se encontraron fotografías y videos de índole sexual que involucraban a las dos hijas menores de la mujer. Además, se localizaron grabaciones de cámaras de videovigilancia instaladas ilegalmente en baños, donde se observaba a otras niñas.
Tras las investigaciones, se confirmó que dichos videos corresponden a los sanitarios de la escuela donde Nayelli “N” laboraba como profesora. Debido a la gravedad y el entorno de los hechos, la Fiscalía de CdMx dio vista a la Fiscalía General de la República (FGR) para investigar posibles delitos del orden federal.
Un juez de control impuso la medida de prisión preventiva y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria. Por su parte, la Fiscalía de CdMx reiteró su compromiso de proteger la integridad de los menores y garantizar que no haya impunidad en casos que vulneran los derechos de la infancia.
📝 Tras la denuncia del padre de las víctimas, quien reportó haber encontrado fotografías y videos de índole sexual de sus hijas en dispositivos vinculados con su pareja, identificada como Nayelli “N”, aprehendimos y obtuvimos la vinculación a proceso de la imputada por su… pic.twitter.com/L8wMP8Us2s
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) March 16, 2026




