Fintech iBAN Online pospone pagos por hasta 7 meses

0
104

Frente a la situación que atraviesa el mundo por el Coronavirus COVID-19 y las repercusiones que éste está teniendo en la estabilidad financiera de las personas, los bancos están ofreciendo reducciones de los intereses de mora con una flexibilidad de entre 4 y 6 meses. Pero los nuevos jugadores en el mercado , las Fintechs como iBAN Online, ha decidido ofrecer un apoyo adicional a sus clientes dándoles la oportunidad de no pagar la cuota de su hipoteca durante 7 meses, convirtiéndose las Fintech en las entidades más flexibles.

 

 De esta manera, las personas que requieran un préstamo con garantía hipotecaria para disminuir el costo de sus créditos, y   conseguir   las tasa más baratas de manera 100% online desde su casa, pueden solicitarlo desde el día de hoy y hasta el último   día   del mes de abril.

 Éstas medidas tiene como propósito ser solidario ante la crisis actual cuyo efecto también se está extendiendo en el mundo   financiero   poniendo la estabilidad de familias, así como de Pymes en riesgo.

 Iban Online, ha digitalizado el proceso tradicional de las hipotecas y el día de hoy, sin salir de casa se puede pedir este trámite   sin la   necesidad de acudir a una filial o entrevistarse con un representante físicamente, ya que se hace el 100% del proceso   por   medios   digitales y videoconferencias. Por ellos las Fintechs se han reinventado en un tiempo récord y adaptado a esta   situación ofreciendo   préstamos 100% digitales . Situación de especial virtud en el momento en el que hay que   #quedarseencasa. Para quienes requieran   de   un crédito, es posible realizarlo a traves de la página www.ibanonline.com.mx y   no pagar cuota durante 7 meses si éste se firma   antes   del 30 de abril.

 

 

Esta entidad tecnológica es la empresa líder en gestión de préstamos en línea que se estableció exitosamente en México hace más de un año bajo el lema “uniendo personas por un mercado más justo”. Y el día de hoy, más que nunca, Iban Online con las familias que han confiado en ellos en este tiempo, así como con aquellas que necesitan de un capital extra en un momento de incertidumbre para su estabilidad financiera.