Finaliza vacunación de adultos mayores en Bahía de Banderas

0
93

Este lunes 17 de mayo terminó la vacunación para adultos mayores de 60 a 69 años en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, contando con cinco módulos activos los cuales estados estuvieron instalados en las principales comunidades de este municipio, con ello que termino la vacunación con este segmento de la población.

Se trató de la segunda jornada con la diferencia de que ahora las personas llegaron con su comprobante de registro en mano, su credencial de elector y su CURP para que con ello, los servidores de la nación no tuvieran que hacer ningún registro. 

El personal del Programa Bienestar únicamente se dedicaron a llevar a las personas al área de espera y de ahí a vacunarse, trámite que no tardó más de 15 minutos para ser vacunados y seguir sus actividades en casa o el trabajo.
 
Con este sistema no fue necesario llegar de madrugada ya que con el registro en mano fue rápido y ágil.

Los servidores de la nación recodaron que ya está en proceso el programa de registro de las personas de 50 a 59 años, quienes podrán hacerlo a través de mi vacuna en donde obtendrán el número de registro.

Ahí mismo podrán obtener también el código para poder imprimir ese documento y ya no sea necesario esperar tanto tiempo de registro en el módulo de vacunación que le corresponda.