Finaliza este domingo recepción de paquete de la Ley de Ingresos

0
95

Se termina el tiempo para los ayuntamientos y la fecha fatal para la entrega en el congreso del estado, la ley de ingresos 2021 finaliza este domingo.

El diputado por el 18 distrito del estado de Nayarit Ismael Duñalds Ventura comentó que ya se preparan en el congreso para este fin de semana para dar término a la recepción de los paquetes fiscales.

Serán los proyectos municipales que seguramente habrá que analizarse y que ya una vez aprobados por el cabildo de los respectivos ayuntamientos se entregarán a la cámara de diputados.

Los documentos ya estarán en manos de la comisión de Hacienda y Cuenta Pública para revisarlos.

Esto se da de acuerdo a cada uno de los proyectos que presenten los municipios y sean evaluados por el congreso.

A pesar de que el domingo es la fecha de entrega, algunos municipios podrán aun llevar sus paquetes en lo días consecuentes.

Señaló que los diputados en el congreso estarán muy interesados en la propuesta de Bahía de Banderas.

Duñals Ventura señaló que el congreso tiene la facultad para aprobar las leyes de ingreso que presentan los ayuntamientos, para los cobros que se estarán haciendo para recaudar los recursos año con año de cada una de las administraciones públicas de los municipios.

¿En qué rubros van a gastar esos recursos que van a recaudar?, eso ya es facultad de cada uno de los municipios una vez aprobada la ley de ingresos.