Input your search keywords and press Enter.

Final de futbol femenil… ¡Nathy’s ya es bicampeón!

Leonas Negras se tuvo que conformar otra vez con el segundo lugar en la Liga Anjuli Ladrón de Guevara.  Leones Negros Femenil le ganó el tercer lugar a Las Diablas. Colesio gana la consolación a Chivas. Fin de temporada

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Falló Chuy Joya en su intento, había anunciado que se sacaban la espina en esta final de la Segunda Temporada en la Liga Municipal de Futbol Femenil Anjuli Ladrón de Guevara, pero ayer, en el Deportivo Alfredo’s cayeron en la gran final ante Nathy’s Pediatrik con cartones finales de 3 goles contra 09 y se coronaron bicampeonas de esta liga, se llevaron medallas individuales, trofeo y un premio en efectivo de 5 mil pesos.

Ante una gran entrada, Nathy’s se convirtió ayer en campeón por segundo torneo consecutivo, al derrotar por 3 goles contra 0 a la escuadra de Leonas Negras. El partido fue muy parejo, equilibrado en la media cancha, pero la diferencia fueron las llegadas de peligro en el área de los dos equipos. Leonas Negras no tuvo a su portera titular Paulina, y la suplente tuvo un par de malas decisiones.

Edición impresa digital aquí