Excelente fin de semana largo para trabajadores de playa

0
184

Este lunes finalizó el puente largo o revolucionario en Puerto Vallarta y con ello se dio el regreso masivo de paseantes a sus lugares de origen, luego de que este fin de semana, las playas de la ciudad se vieron abarrotadas de bañistas que en familia disfrutaron de una agradable estancia descansando en nuestra ciudad.

Al realizar una visita a una de las playas más populares de la zona norte de nuestra ciudad, como lo es la playa camarones, notamos que el personal de limpieza de playas ya había hecho su trabajo: todo estaba limpio, sin duda un tema positivo para la imagen de la ciudad. 

En lo que corresponde a la presencia de bañistas, se pudo constatar que aún había familias disfrutado hasta el límite de la playa y pasando mientras los niños jugaban con la arena o corrían por la playa, mientras que otros nadaban, se tomaban fotos y pasaban un buen rato también antes de regresar a casa.

Hay que destacar que la mayor parte de los vacacionistas se fueron desde la tarde del pasado domingo o lunes por la mañana, y el tránsito en las calles y avenidas estuvo muy fluido, sin el sobrecupo de los carilles que se dejó sentir desde el pasado viernes por la tarde en este fin de semana de puente.

Cabe destacar que los prestadores de servicios turísticos en la playa manifestaron que este fin de semana llegó un turismo de buena solvencia económica, ya que sí consumieron en los restaurantes y compraron viajes en la banana y en el paracaídas, con lo que se tuvo un buen fin de semana en materia económica para los trabajadores.