¡Inédito! Filtran fotografías de Heath Ledger maquillándose como ‘Joker’

Son cuatro imágenes las que inundan redes sociales, pues según los internautas, son impactantes a primera vista
0
1495
Heath Ledger

Heath Ledger fue un reconocido actor australiano que participó en múltiples proyectos, sin embargo, uno de los trabajos que inmortalizó a su trayectoria fue darle vida a ‘The Joker’, el icónico villano de ‘Batman: el caballero de la noche’, película dirigida por Christopher Nolan en 2008. 

Pese a ello, lamentablemente Ledger padeció diversos problemas emocionales que lo llevaron a quitarse la vida el pasado 22 de enero de 2008.

Sin embargo, durante su trayectoria artística, se posicionó como uno de los intérpretes más versátiles, capacidad que lo llevó al reconocimiento mundial. 

Incluso, su papel en dicho filme, recibió excelentes ovaciones por la crítica, lo que lo llevó a ser acreedor de numerosos galardones póstumos, de entre los que destaca el Premio de la Academia como Mejor Actor de Reparto. 

Fue así, que tras su muerte, Heath Ledger dejó un legado duradero en la industria cinematográfica, por lo que, hasta la fecha, lo recuerdan como uno de los actores con más talento de su generación. 

Ahora, el legendario ‘Joker’ volvió a posicionar su nombre dentro de las tendencias en redes sociales, luego de que se filtró una serie de imágenes donde lo muestran preparándose para interpretar al personaje en cuestión.

@nrecaps.tv RIP Heath Ledger🕊😔 #Movie #Joker #Batman #Scene #TheDarkKnight #HeathLedger #AustralianActor ♬ original sound – N Recaps Scenes

Así son las imágenes filtradas de Heath Ledger

Son cuatro imágenes las que ya inundan las plataformas, principalmente ‘X’, pues según los internautas, las fotografías inéditas impactan a primera vista. 

Tal es el caso de la primera foto, misma que captó a Heath en lo que aparenta ser un cuarto o su camerino, sin embargo, lo que se robó la atención de los usuarios es que aparece completamente solo, con unas grandes ojeras, desmaquillado, sin camisa y con una faceta inexplicable. 

Por otro lado, en las siguientes tres imágenes, el intérprete aparece completamente maquillado y caracterizado como ‘The Joker’, por lo que su apariencia cambia notablemente.

Como era de esperarse, cientos de fanáticos aprovecharon el espacio para emitir sus comentarios respecto a las fotografías filtradas, donde algunos lamentan ver el cansancio del actor y otros aplauden su esfuerzo al realizar él mismo su maquillaje. 

Dulce Cruz