Se filtra detrás de cámaras de Beetlejuice 2 tras finalizar rodaje

0
573
Detrás de cámaras de Beetlejuice 2

Tim Burton ha anunciado la finalización de las grabaciones de la segunda parte de “Beetlejuice”. A través de sus redes sociales, el director compartió la noticia con una foto en la que se le ve sentado en un sillón antiguo en el set de la película, mostrando su característico estilo con calcetines a rayas negras y blancas que combinan con el piso cuadriculado.

Aunque Burton ha mantenido en secreto muchos detalles de la cinta, varios videos filtrados han comenzado a circular en línea. Estos clips revelan escenas de Jenna Ortega y Michael Keaton, este último mostrando brevemente su rostro en uno de los videos en el vecindario, ofreciendo un vistazo de lo que está por venir.

En particular, un video captura a Ortega andando en bicicleta, llevando un atuendo sombrío característico de las obras de Burton. A pesar de los esfuerzos del director por preservar el misterio en torno a la apariencia de los personajes, especialmente la del famoso fantasma, algunos detalles han sido revelados en estos adelantos.

@sylwandax Jenna on the set of Beetlejuice 2 #jennaortega #beetlejuice #timburton #wednesday #wednesdayaddams #netflix #series #венздей #нетфлікс #foryoupage #fyp ♬ оригінальний звук – wednesday’s wife

La secuela contará con la participación de Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O’Hara, retomando sus roles de la película original. También se unirán al elenco Jenna Ortega, Monica Bellucci, Justin Theroux y Willem Dafoe.

La trama sigue siendo un misterio, pero se espera que la secuela se estrene en septiembre de 2024.

Cecilia Colín