Filmó Derbez en Marina Vallarta la serie “Acapulco”

0
1281

Durante un par de días se realizaron grabaciones de la segunda temporada de la serie “Acapulco” en Marina Vallarta con la participación del actor Eugenio Derbez, quien filmó en varias calles, el muelle y el embarcadero de este fraccionamiento.

La serie se transmite a través de la plataforma de streaming Apple TV.

Al respecto, el gerente de la Asociación de Residentes de Marina Vallarta, Antonio García López, informó que desde hace algunos días la producción informó del proceso de filmación, se hicieron las solicitudes de apoyo correspondientes a Tránsito y Seguridad Ciudadana del municipio, y se informó a los vecinos de los cierres a la circulación y cambios en las vialidades.

días se realizaron grabaciones de la segunda temporada de la serie “Acapulco

“La dirección Municipal de Turismo informó de la filmación, se hicieron las gestiones con Tránsito y Seguridad para que se dieran las facilidades, y de igual manera nos informaron a nosotros de los requerimientos”.

El administrador reportó que el lunes 06 temprano ya había iniciado el operativo de Tránsito en la calle Pelícanos y el martes 07 se cerró la calle Mástil, se informó de manera pertinente a los residentes de estos cambios a la circulación.

Además, dijo que la mayoría de los vecinos y comerciantes entendieron la situación y comprendieron que si hubo molestias serían menores y por una buena causa.

“Los residentes estuvieron informados de esta producción y hubo una buena respuesta al respecto de la mayoría de ellos”.

Sobre la polémica del nombre de la serie, el administrador comentó que las imágenes de Puerto Vallarta estarán en las pantallas; dijo que esto se debe a que somos un puerto hospitalario y seguro, y por las facilidades otorgadas fue elegido por los productores.

días se realizaron grabaciones de la segunda temporada de la serie “Acapulco”

“Aunque efectivamente no se mencionará el nombre de Vallarta hay que considerar que por cuestiones de imagen es importante la difusión de imágenes que se tendrá, hay que destacar lo positivo”

Sin embargo, cabe mencionar que el personal de seguridad de la empresa Hot Set contratado por la producción se comportó de manera grosera con CPS noticias, los elementos, con actitud prepotente limitaron el paso y la toma de fotografías, 

En varias ocasiones intentaron bloquear las imágenes e incluso jalonearon las cámaras cuando se grababa al señor Derbez para ilustrar esta nota, con el argumento de que tienen “los derechos de autor de la producción”.