Pandemia no para las filmaciones en Puerto Vallarta 

Pandemia no para las filmaciones en Puerto Vallarta 

Christian Gómez Loranca, encargado de la dirección de Turismo de Playa de la Secretaría de Turismo de Jalisco, informó que en lo que va del año se han llevado a cabo siete filmaciones en Puerto Vallarta, ya sea de películas o comerciales, entre otras producciones, tanto nacionales como internacionales, además de que hay tres más en puerta.

Destacó que Puerto Vallarta es muy solicitado por las productoras debido a los escenarios naturales con los que cuenta, la amabilidad de la gente y la conectividad, por lo que para los próximos meses se tienen programadas tres producciones más, una alemana y otra que busca llegar al Festival de Cannes.  

Incluso desde la semana pasada se estuvo filmando un comercial de ropa en el malecón de la ciudad y algunas playas, por lo que estas producciones generan aparte de derrama económica al destino, una proyección importante a nivel nacional e internacional. 

Te puede interesar: Instalan laboratorio para pruebas covid en aeropuerto de Vallarta

Por otro lado, destacó que por la pandemia se están cumpliendo con todos los protocolos de sanidad como las pruebas COVID, y reducir los grupos de trabajo en el set, es por ello que hay protocolos establecidos; para cuidar la salud de todos los que trabajan en las filmaciones.

Comparte