Ejemplo de responsabilidad social, filas para vacunarse
El matrimonio formado por Leticia Hernández y Rubén Mondragón madrugaron para ser los primeros en vacunarse este miércoles en el segundo día en que inmunizan a adultos de 40 a 49 años y rezagados mayores de 50.
Llegaron a las tres de la mañana:
“Pues porque para ser de los primeros y salir mas pronto, ya que tenemos actividades”, señaló doña Lety.
La pareja llevaba en mano sus documentos: expediente de vacunación, CURP, comprobante de domicilio e identificación INE, decidieron llevar copias de todo lo que pudieran necesitar, en el macro módulo de vacunación instalado en el Domo Deportivo de La Lija, en El Coapinole, al norte de Puerto Vallarta.
El señor Rubén, expresó es una decisión personal, pero invitó a meditarlo y acudir en beneficio de todos:
“Decidimos vacunarnos, porque sabemos es una vacuna segura, y que nos beneficia a la humanidad, debido a la pandemia que estamos viviendo, como personas y seres humanos debemos recapacitar, poner nuestro granito de arena, para protegernos y así proteger a otras personas a través de la vacuna”, señaló el vecino de El Pitillal.
A las 7:00 de la mañana, aún a oscuras, ya la fila daba la vuelta a La Lija, mas de 300 personas estaban formados esperando abrieran las puertas, a las 8:00 de la mañana, donde se contempla aplicar 4 mil dosis de AstraZeneca a igual número de vallartenses.